Servicios Inmobiliarios
Entreguenos su Propiedad
Indicadores
UF Ayer:
$ 26.616,10
UF Hoy:
$ 26.617,82
UF Mañana:
$ 26.619,53
area Industrial
Correa Propiedades tiene un exacto conocimiento del desarrollo, proyección y potencialidad de la ciudad o región, a través de informes inmobiliarios y estadísticas que manejamos.

Uno de estos puntos es reconocer las avenidas de mayor tráfico, cercanos a aeropuertos, futuras carreteras, ampliación de sus vías, o infraestructura para lograr albergar a mega empresas, centros de bodegajes, centros comerciales, áreas de servicio y equipamiento, condominios, y que cuenten con una urbanización de primera calidad, accesos y perfectos sistemas de seguridad y vigilancia.

Las empresas que desean instalarse solicitan una identificación estratégica del sitio o terreno para desarrollar el proyecto requerido, visualizar el entorno, su vialidad y usos permitidos (industria molesta, inofensivo, contaminante o no contaminante, almacenamiento inofensivo, talleres, bodegas, galpones, fábricas, industria, equipamientos a nivel intercomunal o comunal en sectores mixtos y sectores uniformes). Nuestra industria está continuamente cambiando, por lo que requiere una permanente modificación en las herramientas de trabajo, en las normativas, urbanizaciones e infraestructuras.

Otorgamos la misma importancia a una transacción menor o de gran escala, en la venta o arriendo en el gran mercado de propiedades industriales.